dijous, 8 de gener del 2015

Por qué escribo


Yo escribo por qué me parece que no tener jefe es muy más tranquilo. Al no tener jefe tampoco tienes horarios. No tener horarios tiene cosas buenas y cosas malas, por ejemplo: Algunas cosas buenas son que puedes trabajar cuándo quieras y cuándo te sientas más inspirado. También hay cosas malas como que si no eres muy responsable puedes no hacer nada como me pasa a mí en vacaciones y al final cuándo quieras entregar el libro no tendrás nada hecho. Otras cosas malas de escribir tú solo es que no puedes pedir ayuda a gente de tu empresa porque no tienes.
Se puede escribir también para expresar tus sentimientos o lo que sientes si para ti es más fácil hacerlo escribiendo pero para mucha gente no. Se puede escribir para ayudar a otras personas como los libros de auto ayuda, que normalmente los escriben los sicólogos pero da igual por que si no te ha ido muy bien en la vida puedes poner esas cosas de ejemplo para que la gente que lea tu libro no lo haga. También puedes poner anécdotas que te han pasado para hacer reír a los que leen tu libro.
También puedes escribir cuentos para niños pequeños con enseñanzas y moralejas como que se tiene que ser generoso y buena persona, o que no tienes que mentir a la gente porque si no después no te creerán etc.
Otra manera de escribir es escribir para recordar cosas o hechos que te han pasado a lo largo de tu vida como los diarios personales. Por ejemplo si hay alguna cosa que te pasó de muy pequeño y quieres recordar la puedes escribir en un diario para tenerla, en el diario también puedes poner dibujos y fotos.